"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

ESTOY DE CUMPLEAÑOS...


ESTOY DE CUMPLEAÑOS... ...Viernes, 25 de Octubre de 2013: TRES AÑOS LIBRE DE ENFERMEDAD. ___________________________________ http://www.misrecetasanticancer.com/2013/10/estoy-de-cumpleanos-3-anos-libre-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MisRecetasAnticncer+%28Mis+Recetas+Antic%C3%A1ncer%29 ... ... ... Desde mi Pensión Avenida, y transcribiendo la confesión textual de la Dra. Odile Fernández. C.R.D. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/10/25/estoy-cumpleanos-/ 2013-10-25T20:49:54Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario