"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

NO..NO..NO GRACIAS AL REY, SR. CEBRIÁN...


NO, NO..., NO GRACIAS AL REY, SEÑOR CEBRIÁN, ...GRACIAS A LA DAMA DE HIERRO GRACIAS A MARGARET THATCHER, A QUIEN JUAN LUIS CEBRIÁN NI SIQUIERA NOMBRA. En "El País" de hoy, página 18 (ESPAÑA) , se dice: La Casa del Rey desmiente a Urbano: "Es pura ficción". Y, en portada, esquina inferior derecha, Juán Luis Cebrián comienza a exponer su "Gato por liebre: La muerte de Suárez ha dado pábulo a infundios sobre el Rey y el 23-F". Artículo muy claro y contundente, con el que no estoy de acuerdo. Hay un refrán latino que dice: "Bonum ex integra causa, Malum ex quocunque defecto", Amigo Juan Luis Cebrián. Así pues, siendo interesante cuanto usted nos expone, se olvida -en cambio- de un dato, para mí definitorio. Tomado ya el Congreso de los Diputados, y antes de que el Rey hablara a los españoles, solicitó asesoramiento a las más altas instancias. Y fué una persona (por supuesto, una mujer) quien hizo que el Rey, optara por la DEMOCRACIA en España. Y es esa mujer a quien los españoles le debemos nuestro vivir en libertad. Esa persona, esa gran mujer, fue Margaret Thatcher. Por algo le llamaban "La Dama de Hierro". Porque tengo que salir de viaje inmediatamente, espero, exponer más a fondo esta cuestión, dentro de unos días. Sólo un dato, Sr. Cebrián. Lo que usted nos cuenta ahora, no es lo que dijo su periódico, por aquel entonces. ______________________ http://elpais.com/diario/1981/03/12/espana/353199616_850215.html César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/04/04/no-no-gracias-al-rey-senor-cebrian/ 2014-04-04T11:15:21Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario