"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

TVE, EN PRADO DEL REY...


TVE, EN PRADO DEL REY... ...LA MAYOR FACTORÍA ESPAÑOLA DE TELEVISIÓN. En cuanto RECUERDO a los tres años que viví en Prado del Rey investigando para mi tesis "HACIA UNA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN INFORMATIVA", bajo el asesoramiento y dirección de D. Miguel Pérez Calderón, les ofrezco "Estamos en Directo..." por Borja Terán. http://www.estamosendirecto.com/2010/07/prado-del-reyla-gran-factoria-espanola.html ... ... ... Luego, les comentaré mis vivencias en Prado del Rey. Allí me cogió (entre otros acontecimientos), el Proceso de Burgos contra ETA, los fusilamientos en Hoyo de Manzanares y en Catalunya, la muerte y el entierro de Franco, que... (por cierto), después que TVE adoptara el sistema PAL (alemán) y no el SECAM (francés), con la retransmisión del cadáver de Franco desde el Palacio Real al Escorial, con los comentarios de Pedro Macía, España inauguraba la Televisión en color. Decirles, además, que (a su mano derecha, a partir de donde dice "La Hemeropepa"), pulsando a discrección, pueden ustedes asomarse a muchísimos contenidos referentes al tema TVE. César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/04/27/tve-prado-del-rey-/ 2014-04-27T05:35:05Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario