"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

RECORDANDO, 17 AÑOS DESPUÉS. FUNERAL DE LADY DIANA.




Hoy día una vez más, 17 años después de su muerte, Scotland Yard se ve obligado a retomar el tema con un expediente nuevo ya que un soldado (no se conoce el nombre), dejó una carta en donde menciona que el SAS estaba detrás de la muerte de la princesa Diana. 

La ligereza de esta evidencia potencial es obvia, sin embargo la policía está obligada a darle seguimiento. Para muchos, se puede decir que este caso nunca se cerrará.


-------------------- --------------

César  R.  Docampo

4 comentarios:

  1. Hola César, que casualidad y alegría saber de tí al cabo de tantos años.
    Nos conocimos el la década de los 60. Entonces, eras un joven lleno de vitalidad y entusiasmo, dedicado a tu carrera de Letras y al mundo del cine. Solías asistir a los Festivales del mismo en Valladolid.
    Qué tal te ha ido la vida ?.
    Un cordial saludo,
    Pilar Vicent

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. MI QUERIDA VICENT CONTRERAS, Pilar:
      Perdóname, no caigo. No recuerdo. Nunca, en mi vida, había recibido unas letras tan reales y, a la vez, tan mistéricas. Dame, por favor, dos coordenadas: Espacio (lugar, dónde) y año. A partir de estos dos datos, quizás descubra yo a un ser gemelo, a quien deseo SUERTE, SALUD y toda la FELICIDAD. Por el momento, me dejas intrigado (..."Pilar Vicent Conteras"). Deseando despejar este agradable reencuentro, en esta seguridad, César R. Docampo.

      Eliminar