"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

viernes, 18 de mayo de 2018

HASTA LA ETERNIDAD.


          EL 18 DE MAYO DE 2.009,  LA  "ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA"  (ELA), SE LLEVÓ, A ASCENSIÓN AL CIELO, CON 64 AÑOS DE EDAD.
 
          SU FELICIDAD, NUESTRO  AMOR,  NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS SUEÑOS, SE ADENTRARON JUNTO A ELLA PARA SIEMPRE. POR TODA LA ETERNIDAD.




          Ascensión, nuestro hijo César Leopoldo y yo.






..............................

2 comentarios:

  1. Cuanto amor se aprecia en la imagen y el tus bellas palabras, Cesar. Qué belleza más serena tiene Ascensión, tu esposa, y que lindo tu hijo. Has hecho que me emocione.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María Borrego, aquella mujer tan joven y primorosa (te decíamos "CARISDUL"), ¿te acuerdas?. Tú eras la Reina a la sombra de nuestras reflexiones, creando todo un clima de análisis, circunloquios o divagaciones sobre el acontecer diario en España y en todo el mundo. Reflexiones que, al día siguiente, se podían leer en el periódico EL PAÍS. Y repito: "Carisdul" era la simpatía y el talante sencillo y cariñoso de aquellas inolvidables tertulias. Con mis mejores presagios de Salud y Felicidad, cariñosamente, César R. Docampo-

    ResponderEliminar